31.10.06

¿Quieres probar Commerce Server 2007 gratis?

Te puedes descargar la versión de evaluación desde aqui

Otros enlaces útiles:

30.10.06

Enlace de interés

Espacio de trabajo de Commerce Server 2007 de Maximun2000 donde encontrareis algunas utilidades y ejemplos tanto para Commerce Server 2007 como para la versión del 2002 http://www.gotdotnet.com/workspaces/workspace.aspx?id=77487df3-96dc-41de-9ca0-b7f284a8c113

Espero que lo encontréis interesante.

26.10.06

Qué hay de nuevo en Commerce Server 2007?

Commerce Server 2007 beta fue lanzado en diciembre del 2005, y está disponible para descarga. También está disponible su documentación y el Starter Site.

Dado que es este es el principal lanzamiento de Commerce Server 2002 la pregunta obvia es “¿qué hay de nuevo en Commerce Server 2007?”

Estas son algunas de las nuevas características de Commerce Server 2007:

  1. La característica principal es el cambio de arquitectura en los componentes principales para usar un modelo de Web Services. Estos servicios web soportan toda la funcionalidad de catalog, orders, marketing y profiles systems. Algunos de estos componentes se han escrito completamente y proporcionan un modelo amistoso de objetos.
  2. Flexibilidad de roles basados en el modelo de seguridad de Windows Authorization Manager que define que usuarios pueden realizar operaciones sobre catalog, orders, marketing y profiles systems.
  3. Performant Winforms UI para la administración de catalog schema, administrar catálogos, marketing y orders.
  4. Un Starter Site listo para producción basado en C# que demuestra como utilizar los componentes de Commerce.
  5. Un nuevo inventario de componentes, integrado en el sistema de catálogo permitirá mantener su tienda, actualizar y mantener información de inventario para productos y variantes, asi como controlar como se muestran en nuestra aplicación de comercio electrónico.
  6. Los datos almacenados en servidores estacionados pendientes de su aprobación era uno de los temas pendientes en versiones anteriores. Ahora se dispone de un módulo que permitirá los equipos de QA comprobar que todo es correcto antes de pasar a producción.
  7. Sistema mejorado de Orders.
  8. Mejoras importantes en el sistema de catálogo, especialmente en los catálogos virtuales, funcionalidad, seguridad y graduación de la búsqueda. Más en esto más adelante.