30.5.08

Trabajar con Google AdWords

Os voy a dejar una serie de videos bastante interesantes para los que quieran realizar acciones de marketing en internet y especialmente con Google Addwords. Desde luego os digo desde ya que merece la pena, y para todos aquellos que quieran saber algo mas al respecto no dudeis en poneros en contacto conmigo que os responderé encatado.

Un barco-factoría de 'software' en alta mar


Por casualidad hace tiempo, cuando estaba pensando en montar MC It Solutions, me he cruzado con este artículo que me ha hecho reflexionar bastante sobre el negocio y sobre el tema de las factorias de software. Os transcribo parte del artículo y para aquellos que querais leerlo en detalle os dejo el enlace, el artículo en bastante antiguo pero aún funciona esta factoría de software.

Algunas empresas tecnológicas de EEUU que quieren trasladar su producción principalmente para recortar gastos ('deslocalización') no desean ir tan lejos como a la India o China, destinos favoritos de ciertos gigantes del 'software'. Varios medios han informado del proyecto SeaCode, que consiste en mantener un barco anclado a más de tres millas de la costa de California (aguas internacionales) con 600 informáticos de la India a bordo, con lo que se evita la legislación laboral de EEUU y mucho papeleo en inmigración.

Fuente: ElMundo.es